Testimonios Cristianos-Madre e hijo crecen juntos

Cuando TongXin era pequeña, su familia era pobre, no le podía pagar sus estudios, dejó los estudios al terminar la escuela primaria. De joven, Ella se incorporó a trabajar en una fábrica de textil, estaba ocupada y agotada todos los días, pero sólo ganaba treinta y dos yuanes cada mes, y el dinero apenas podía cubrir las necesidades básicas. Entonces ya ella solía pensar que en futuro hará todo lo posible para que mi hijo venidero pueda ir a la universidad. No puedo dejar que mi hijo pierda en la línea de partida. De lo contrario, mi hijo nunca podrá sobresalir entre los demás y sólo podrá vivir una vida humilde.

Testimonios Cristianos-Aquí yo he encontrado felicidad

Yo era enfermera. Cuando estuve en edad para casarme, mis padres me presentaron a Luo Jie que operaba una clínica en mi ciudad natal. Debido a que había estado viviendo fuera de mi ciudad natal, nunca lo había visto antes. Sin embargo, mi madre me dijo que su habilidad médica era excelente y que era una persona de buen carácter. Su estimación de él me dió una buena impresión de él. Poco después, recibí una carta de Luo Jie en la que me proponía matrimonio. En esa carta, prometió: “Te cuidaré bien y me aseguraré de que vivas una vida feliz en el futuro. Si no me abandonas, siempre estaré contigo”. Me conmovió su sinceridad que se manifestó a lo largo de la carta y la promesa que hizo sobre el matrimonio. Pensé para mí: Si comenzamos una familia, viviré la vida feliz que anhelaba. Entonces, decididamente renuncié a mi trabajo y regresé a mi ciudad natal y me casé con él.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑