Esta es la forma de alcanzar el arrebatamiento

Dos mil años después de la resurrección y la ascensión de Jesucristo, todos los que han estado anhelando desesperadamente el regreso del Señor están esperando ser arrebatados. Pero sus deseos aún no se pueden realizar por el momento. ¿Por qué es esto?

¿Cómo una cristiana salvó una crisis matrimonial?

Cuando tenía 21 años, en la presentación de un amigo, conocí a mi esposo. Él trataba a la gente con sinceridad y era muy competente, y nos casamos un año después. Poco después de nuestro matrimonio, nació nuestra hija y mi esposo nos trató muy bien. Aunque no éramos ricos, me sentí muy feliz. Para tener una vida mejor, alquilamos un puesto en un mercado de granjeros para vender de al mayor y al detal, productos alimenticios marinos. Todos los días, yo trabajaba desde el amanecer hasta el anochecer, y dirigía el negocio mientras cuidaba a mi hija. Cuando yo tenía 26 años, estaba bajo una gran presión de trabajo durante mucho tiempo y dormía mal que me resultó en una migraña, presión arterial baja e hipoglucemia. Sin embargo, pensé que valdría la pena para esta familia. Al ver que yo sufría con él, mi esposo se sintió incómodo; después de una consulta entre nosotros, decidimos abandonar el negocio.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑