Matrimonio cristiano – La historia de mi matrimonio feliz

Antes de crear nuestra propia familia, cada uno de nosotros soñamos con un matrimonio feliz en el cual, marido y mujer se respetan y se adoran. Este sueño es hermoso aunque la realidad sea decepcionante. Mi historia es un ejemplo de esto. Hubo un tiempo en el que mi matrimonio no era tan armonioso como yo hubiese querido. Mi esposo y yo solíamos pelearnos por banalidades que implican los labores del hogar o incluso nuestros modos de vida. Nuestro amor se vio afectado por la trivialidad de nuestra vida, tal como dice la canción: “difícil es enamorarse pero más difícil es llevarse bien”.

El amor de Dios hacia nosotros | Cómo huí de la Marisma del Amor

Cuando era una niña joven e ingenua, las ficciones románticas de los escritores de esa generación me acompañaron todo el tiempo. Después de leer sus historias de amor que eran de otro mundo, poéticas y pintorescas, los pensamientos solían atiborrar mi mente y el amor representado en sus conmovedoras historias de amor siempre fue mi sueño. Anhelaba un amor vigoroso e inmortal y quería quedarme con mi alma gemela por el resto de mi vida. Sin embargo, mi deseo no se hizo realidad. Me casé apurada bajo la disposición de mis padres antes de encontrar el amor propio por mi cuenta.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑